Cambios & devoluciones

1. Cambios

Si no estás completamente satisfecho con tu pedido puedes realizar el cambio de las prendas que pediste por otras, antes de 14 días desde que realizaste tu compra.

Para ello debes escribirnos un email a hola@lerender.com indicándonos por que modelo quieres reemplazar tu pedido.

En este caso los gastos de envío del producto que devuelves corren por tu cuenta. Estos envíos tienen un coste de 5 euros para España Península, 6€ para España Islas Baleares, y para el resto de países consultar a través del mail : hola@lerender.com

2. Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu pedido y no encuentras nada en nuestra E-shop que te guste, puedes enviarnos el artículo y te realizaremos el reintegro del dinero que pagaste por él, antes de 14 días desde que realizaste tu compra.

En este caso tendrás que pagar el envío con el artículo que nos quieres devolver.

Descontaremos del total de tu pago inicial, el importe correspondiente al transporte y al momento de recibir tu envío te devolveremos el dinero a través de la misma forma por la cual has realizado el pago.

El tiempo para realizar los cambios o devoluciones es de un mes desde el momento en el que realizaste la compra.

3. Hoja de cambios y devoluciones

Si lo que quieres es realizar una devolución o cambio tienes que rellenar la planilla con las instrucciones para realizar el cambio que te enviaremos al recibir el correo en el que nos has solicitado el servicio. Deberás completarla y enviarla junto con el producto a cambiar o a devolver, te indicaremos en ese momento la dirección de envío para dicha devolución o cambio.

El tiempo estimado de la devolución y/o cambio puede variar dependiendo de la compañía de transporte, festivos, etc. Normalmente el proceso puede tomar 10 días o más. Puedes contactar en todo momento con nuestro servicio de atención al cliente, a través del email hola@lerender.com


Envío y formas de pago

1. Envíos dentro de España

Todos los ENVÍOS dentro de España son GRATUITOS para PENÍNSULA , Islas Baleares tienen un coste de 6€ el envío.

El tiempo de entrega es 48/72 horas (días laborables ), desde la confirmación del pago.

TANDEM no sirve pedidos a ISLAS CANARIAS, CEUTA ni MELILLA.

2. Envíos fuera de España

TÁNDEM no realiza envíos fuera de España. 

3. Formas de pago

LERENDER ofrece dos formas de pago seguras:

TPV VIRTUAL BBVA: Es un método de pago electrónico y seguro, es el más utilizado en el mundo entero y la transacción se realiza al instante, de esta forma agilizas tu compra y el tiempo de entrega del producto. En caso de devoluciones el proceso se realiza por el mismo método.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes también realizar la compra mediante transferencia bancaria, el método es igual de seguro solo que demora más tiempo en confirmarse el pedido ya que dependiendo del país los bancos demoran más tiempo en acreditar el dinero.

** Si aún te queda alguna duda puedes escribirnos a hola@lerender.com, estaremos encantados de ayudarte.

Puedes llamar a nuestras oficinas de Lunes a Viernes en horario laboral (de 09.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente) al número de teléfono 666 25 89 24.

O contacta a través de nuestro WHATSAPP a través del número 666 25 89 24.

"PONEMOS DE MODA LA FELICIDAD"