LERENDER surgió de la necesidad de su creadora, de expresar al mundo todo lo bonito que éste tiene y que tenemos, reflejándolo de una manera sencilla y natural en sus diseños inspirados, en su mayoría,  desde su tierra natal las Islas Baleares, donde la naturaleza, el mar y el sol tienen una gran influencia sobre ella.

También refleja en sus diseños, las diferentes experiencias personales vividas, las cuales os podéis sentir identificad@s en algún momento de vuestras vidas.

Nuestros mensajes y simbología están llenos de optimismo, positividad, alegría, amor, autoestima y motivación ante la vida.

Reivindicamos que debemos vivir, sentir y disfrutar del momento más importante de la vida, EL PRESENTE.

Estos son los valores más importantes de marca, además de ser una creación  “Made in Spain”, ya que todo el diseño, su estampación y la preparación de las prendas, se realizan en España.

La mayoría de nuestras camisetas y sudaderas con mensajes están fabricadas en algodón orgánico 100%, lo que garantiza calidad a los tejidos, y a su vez, cuidamos del medio ambiente.

Nuestros estampados se realizan en pequeños talleres de Madrid, y las tintas que habitualmente utilizamos son ecológicas, cerrando así el proceso de prendas de calidad que tienen muy en cuenta la sostenibiliad del Planeta.

Todo esto lo váis a notar en la suavidad al tacto de nuestras prendas ya que cuidamos todos y cada uno de los detalles que la componen.

Además son prendas originales y muy exclusivas ya que producimos "ediciones limitadas" para haceros sentir únicas con ellas.

En definitiva, somos una apuesta joven y muy dinámica que aboga por seguir desarrollando productos de calidad, tendencia y sobre todo, ofrecer un nuevo concepto al mundo: llenar nuestras vidas de optimismo y alegría, consiguiendo de esta manera PONER DE MODA LA FELICIDAD.

Esperamos que nos acompañéis en este bonito viaje, con destino LERENDER.